Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canción - JESÚS EUCARISTÍA - letra

Jesús se que estás ahí en el sagrario,
esperando que alguien te venga a acompañar
Sin hablar, como en la cruz
Tus ojos buscan donde descansar
¡Jesús mírame! Estoy junto a ti...

Jesús sé que estás aquí en la Eucaristía
Ofreciéndote a los hombres por amor,
Es Dios hecho pan y vino
El que quiere que yo vaya a comulgar
¡Jesús sí quiero! Humilde voy a Ti.

Aunque sólo soy un niño, yo lo quiero de verdad
y le canto con los ángeles a  Jesús en el altar.
aunque sea muy poquito lo que yo le puedo dar
a Él le gusta que yo vaya a buscarlo en el altar.

Jesús ahora estoy contigo en sacramento
y es tu gracia que me llena de tu paz
no te vayas, quédate así...
que cada día Tú y yo seamos comunión
¡Jesús te quiero más! por querer quedarte así

Grupo Betsaida


No hay comentarios:

Publicar un comentario