Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canto a la Sabiduría - Sir 24,1-9

 Canto a la Sabiduría

Mira como la sabiduría se alaba y se elogia a si misma en medio de su pueblo, cómo toma la palabra en la Asamblea del Altísimo y se glorifica delante del Todopoderoso:
Salí, dice, de la boca del Altísimo y como una niebla cubrí la tierra.
Mi morada está en lo más alto del cielo, mi trono en la columna de nube.
Yo sola di la vuelta a la bóveda del cielo y recorrí el fondo de los océanos.
Tomé posesión de la olas del mar;
mios son la tierra, todos los pueblos y todas las naciones.
Busqué entre todos ellos un lugar donde detenerme: ¿en qué casa, en qué propiedad instalaré mi refugio?
Entonces el Creador del universo me dio una orden , el que me creó me indicó donde levantar mi tienda. Me dijo:"¡Instálala en Jacob, que Israel sea tu propiedad!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario